En vivo y en directo. Autocrítica sin tapujos, llamando a las cosas por su nombre. Basta de excusarse en el mundo, la vida o la sociedad. ¿Acaso no formamos parte del mundo? ¿No somos dueños de nuestra vida? ¿No somos los que sostenemos esta sociedad?

martes, 20 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!


Navidad no es una fiesta cualquiera, no. En Navidad todos somos un poco más ricos, aunque sólo sea porque una gran parte de personas se pasan estos días comiendo cosas dulces y “ricas”. Por eso quizá, también, somos un poco más dulces, aunque sólo sea por fuera.

Pero, indudablemente, la Navidad bien entendida es tiempo de felicidad. Unos, recuerdan; otros, son recordados. La mayoría, nos reencontramos. Con viejos amigos, con familiares, con aromas, con canciones, con tradiciones y sabores.

En Navidad, algunos tienen mejores sentimientos; otros, los descubren por vez primera.
Y en general, durante unos días, todos nos sentimos mejores, más amables, más pacientes, más capaces, más humanos, más ...

Los hay que son ricos en generosidad. Y los hay que son ricos al recibir los frutos de ese amor. Unos se enriquecen porque regalan. Otros, porque reciben regalos. Unos, porque aman; y otros, porque son amados... ¡Hay tanta riqueza en amar, como en dejarse amar!

Habrá a quien le toque la Lotería. Y habrá a quien tendrá que tocarle salud. Pero todos tendremos sueños. Sueños que no excluirán a nadie, que no apartarán a nadie, que no dañarán a nadie. Sueños de felicidad universal.

Es cierto que en Navidad todos salimos ganando, que a todos nos toca el mayor “Gordo” de todos...

No viene envuelto en papel de regalo. No lleva pilas, ni baterías. El manual de instrucciones no siempre es fácil de seguir. Pero es el mayor regalo que podemos recibir: ¡Enmanuel! ¡Dios viene a nosotros! Y lo hace humildemente, frágilmente, tiernamente ... ¡y para todos, sin excepción!

Por eso, no permitan que les deseen felices fiestas. Exijan lo auténtico, el premio gordo, el gran regalo.

De todo corazón, ¡¡¡ Feliz Navidad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario